sábado, abril 10, 2010

Otra vez aquí...

Lo siento, no he podido dar señales de vida en los últimos días. Comienzo una nueva etapa con nuevas responsabilidades.

Nada mejor para empezar algo nuevo que repasar antiguas costumbres.

Empecé la semana leyendo un antiguo comic de SuperLopez (ante el asombro de diverso personal sanitario), y voy a terminar repasando algunos juegos de la prehistoria informática. Siempre podré decir, "yo estuve allí".

Super López y el Super Grupo aparece en el Super Humor número 1 de Bruguera dedicado enteramente a Super López (fecha que aparece en el volumen: 1983).







Mañana coloco la lista de los juegos...

Saludos.

6 comentarios:

Javier Castro dijo...

Enhorabuena titán! Me alegro mucho de que ya seas padre, a ver en verano si quedamos y conozco a Garazi. Un fuerte abrazo, y ánimo en esa lucha contra el sueño los primeros meses :-) Espero que se porte bien y puedas descansar! DISFRUTAD!

Anónimo dijo...

Zorionak!!!
Ahora te toca escribir otro blog para Garazi, no?? Asi seguimos al corriente de su crecimiento.
No te preocupes por no actualizar tu blog, dedicate más tiempo a la preciosa niña,je je
Besos para Garazi y la madre, oops se me ha olvidado a tí tambien :D
Bo

Aitor Iriarte dijo...

Eskerrik asko, chavales!
Os aseguro que esto es una locura. Si hay que compararlo con algo de la red, la dedicación que exige es el de mantener unos 30 blogs. Prácticamente 24 horas del día y de la noche. Pero estoy encantado!

Por cierto,
Creo que esta semana es el gran premio de Shanghai (formula 1). Me imagino que Castrol intentará ir. A ver si publicas algo en el blog...
Saludos a los dos.

Anónimo dijo...

Estimado Mikelats:
He realizado otro algoritmo para el tema 8 Reinas, usando como lenguaje Qbasic (DOS).
Me arroja 203 soluciones para el problemas de las reinas (damas).
En orden creciente y sin repetir.
Me gustaría tu comentario.
Eduardo
prezprogramacion@yahoo.com.ar

Aitor Iriarte dijo...

Hola,
Acabo de enviarte un mail.
Si no lo recibes ponme otro comentario y vuelvo a intentar el envío.
Saludos.

Aitor Iriarte dijo...

Por cierto me alegra mucho que utilices QBASIC. Yo empecé en la informática por su antecesor, el GWBASIC.
Saludos.