jueves, mayo 21, 2009

Primera prueba en Windows 7


Hoy tocaba hacer alguna pruebilla a ver que tal va la compatibilidad en Windows7.

El otro día os contaba que había comprado un simulador de submarinos por 5 euritos. Es el Silent Hunter III. En principio el jueguillo es para Windows2000/XP por lo que es una buena prueba.

Antes de empezar con el juego hay otro detalle. En los pantallazos de ayer ya se veía que había algún problema con los drivers de la tarjeta de video. Windows 7 me había puesto un adaptador VGA genérico.

Como mi PC es de la marca Titeck he ido a la web del fabricante. Ahí he visto que la tarjeta de video es un Nvidia GE Force4 MX440. Voy a la web del Nvidia y resulta que no hay drivers actualizados para esta tarjeta. Al final me he bajado los drivers para XP/Windows2000 de Titeck y los he instalado sin más (doble clic).

Voy a Panel de Control, Hardware y Sonido, Sistema y Seguridad, Sistema, Administrador de dispositivos, y en Adaptadores de pantalla veo que me ha cambiado el genérico por el nuevo sin problemas.

Ahora toca la instalación del juego. Meto el CD y next, next, next hasta el final. Ningún problema con las carpetas donde realiza la instalación, el registro,...

Doble clic al icono que me ha puesto en el escritorio y...


Saludos, voy a ver como va esto.

No hay comentarios: