miércoles, enero 21, 2009

Resultado del domingo

Ya que hay alguno que se ha interesado os contaré lo ocurrido en la marcha del domingo.

La salida fue bastante explosiva para mi. En lugar de quedarme y subir a mi ritmo, intenté ir todo lo que pude con la cabeza (grave error).

Luego empezó el flato. Este dolor no sé como explicarlo.

Antes de empezar la marcha compré dos chocolatinas. Le di una a mi colega Petu. Pues bien. Llegó un momento en el que notaba que tenía que comer (la famosa pájara). Ya no pedaleaba con ganas, más bien, dejaba caer las piernas. Me comí la chocolatina y me arrepentí mucho de haberle dado la otra al Petu que seguro que ni se la comió :-(

Después de vaciar el botellín vino la sed, hasta que paré en un riachuelo de nieve que dejé casi seco. En ese momento me pilló por detrás mi compi de trabajo. Desde ese momento juntos hasta casi el final cuando se me rompió la cadena, casualmente ocurrió en la última subida antes de bajar a meta :-) salvado por la campana.

Una foto del momento descargada de http://www.argazkimartxa.com/joomla/index.php?option=com_ponygallery&Itemid=129&func=viewcategory&catid=200

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE FIN DE SEMANA NO HAY SALIDA EN BICI?? PUEDES INTENTARA IMITAR A LOS BICIVOLADORES? GRAN PELICULA DE LOS AÑOS 80 QUE MARCO MI ADOLESCENCIA.

BASAMORTUETAKO ZALDUNA

Aitor Iriarte dijo...

Sí, sí que hay. El domingo al lado de Alonsotegi, luego pongo un post.

No vi la película en su momento. Yo tenía 9 años. Pero a mi hermano y a mi el olentzero nos hizo el mejor regalo de todos los tiempos: Dos bicicletas MBX rojas Torrot. Todavía me acuerdo del día en que nos las encontramos en el salón de casa. Regalo totalmente inesperado porque no las habíamos pedido.

Hace unos meses vi una como la mía en Internet, pero llamé y ya la habían vendido semanas antes.

Las BH amarillas con ruedas azules molaban más pero eran prohibitivas. Luego estaba la más fashion, la motoreta que parecía una moto custom.

Buenos recuerdos :-)

Saludos.