miércoles, enero 13, 2010

País de pandereta II


Continuando con el post del otro día...

Empieza a haber tímidas reacciones en contra de la decisión del Gobierno de censurar Internet en favor de un supuesto derecho fundamental que se lo han sacado de la manga para atacar otros derechos fundamentales que se supone que estaban garantizados.

Por decir algo diferente comentaré que lo más grave de toda esta serie de medidas (canon, cierre de webs, nueva Ley de desarrollo sostenible, estudio de corte de conexiones, etc.), es que según parece se negociaron en privado antes de las pasadas elecciones, y sin embargo no se metieron en ningún programa electoral. Esto da la sensación de que da igual lo que vote la gente que los partidos harán lo que les de la gana (así aumenta la abstención elección a elección, cosa que preocupa tanto a los políticos).

Recojo algunas de las reacciones:




Resulta que "Red Sostenible" ha cambiado de aspecto hoy mismo. Ahora es como lo he puesto en el encabezado de este post.



Y por último "La lista de Sinde". Recordad que Sinde es la Ministra de Cultura. Su nombramiento se consideró una provocación para los Internautas, y ahora ya sabemos de qué iba la cosa.



Como sigan "defendiendo la cultura" de esta forma van a terminar convirtiendo Internet en una mierda que sólo vale para ver pornografía.

Saludos.

No hay comentarios: