domingo, enero 17, 2010

Cansancio extremo


Como el año pasado por estas fechas, hoy también ha tocado hacer la que me parece la carrera más dura del mundo: La subida al Apuko (Apuko Igoera). La diferencia es que en lugar de la modalidad mountain bike este año he preferido la de "a pie". Y es que en esta prueba, la bicicleta no hace más que estorbar.

Si ya el año pasado el perfil era duro (16 km), este año lo han covertido en media maratón. Lo que ocurre es que ha debido haber un pequeño error y en la salida han avisado que había un exceso de 1 km.

22,2 km en total con bastante desnivel como se ve en la foto de arriba.

El Petu, sintiéndolo bien poco, no ha podido venir, jejeje, normal viendo lo que ocurrió el año pasado.


Bonita foto esta que he visto en la web del año pasado:


Nunca nunca nunca vayáis a una carrera de estas con una parrilla de estudiante... que vais a parecer unos globeros.


Por cierto, en el sorteo que ha habido entre los participantes me ha tocado un cuadro de bicicleta, así que el año que viene igual toca modalidad mountain bike.

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya veo que son fotos del año pasado, por 2 motivos fundamentalmente: El primero es el sobrepeso en un caso y el 2ª la parrila de la bici ¿esto que es? Me ha parecido estar viendo una pelicula de Jose Luis Lopez Vazquez. Lo de Petu ya no tiene explicacion, ha perdido el norte, ¿que estaba en una carrera o iba a por el pan?
Saluods

Aitor Iriarte dijo...

La parrilla tenía una ventaja, y es que consigue que nadie se le pegue a la rueda por miedo a comérsela.

En cuento al peso va por buen camino :-)

Anónimo dijo...

quien es este anónimo??????
Por favor, diga su nombre para saber a que atenernos.....porque mucho criticar pero lo que le recomiendo es que haga la prueba.....y verá entonces si es como ir a por el pan.....
PETU