martes, octubre 13, 2009

¿Preparados para Windows Siete?

No me refiero al Sistema Operativo, sino a la campaña "secreta" de Microsoft para anunciarlo masivamente.

Parece que siguiendo las últimas tendencias de los publicistas buscan gente "de verdad" para anunciar el producto.

Más que "gente de verdad" suelen terminar colocando actores en sitios rurales de verdad o inventados.


Me voy a aventurar a imaginarme algo antes de verlo... así a bote pronto me vienen a la imaginación los anuncios de...

Fabada Litoral

Anuncio con bastante gracia. No tengo ni idea si es gente del pueblo o son actores en un pueblo.




Fairy Ultra

Luego estaba el de Fairy Ultra en el que se supone que dos pueblos rivalizaban en el fregado de dos super-paellas gigantes. Los de Villarriba por un lado y los de Villabajo por otro. Por supuesto el fregado más rápido lo hacía Villarriba con el Fairy.
Lo siento, no he encontrado el anuncio.

Por si alguien tiene curiosidad los dos pueblos existen, están en el municipio de Piloña (Asturias) y los separa 1 km aproximadamente.


Eroski Valdeahorro

Espero que el anuncio no sea como el siguiente. No sé si son actores o gente normal y corriente, pero me parece que no es una forma respetuosa de utilizar el mundo rural:



Ah, y Valdeahorro es un pueblo inventado. No me extraña que se inventaran el pueblo porque a sus habitantes no creo que les fuera a hacer mucha gracia...

Saludos.

No hay comentarios: