martes, enero 06, 2009

¡Hay! Qué viejos nos hemos hecho

Son las 4.:35 a.m.
Hoy tenía cena con los amigos. Hace unas horas que los bares de la cuchillería han cerrado.
He recordado a mis amigos como hace unos 13 años los bares de la cuchi cerraban a las 5:00 a.m. los viernes. Nadie me creía pero yo lo recuerdo muy bien. Era la hora de retirada obligada. Los sábados la cuchi cerraba al amanecer. Ribera, Castrol, Mon y yo llegábamos a salir jueves, viernes y sábados seguidos.
Más o menos seguimos saliendo por los mismo sitios, aunque Castrol está en Shanghai y Mon sale con sus amigos.
Ahora somos los más viejos del lugar, y a la 1:30 toca retirada de la cuchi y búsqueda de otros lugares.
¡Qué barbaridades hacíamos! 
Cuando hoy en día los chavales berrean por la noche, mean en los cantones,..., yo digo ¡que animales!, pero realmente no me puedo quejar...

Ahí va un concierto en el Kafe antzokia de Bilbao. Estudié en la Universidad de Deusto y varias veces terminamos allí la noche...recuerdo una noche de juerga en especial.


div>

¿Recuerdas, Castro? No, no estuvimos en este concierto. Me refiero a tus amigas de Burgos, y a nuestras compañeras de clase aquella noche del Azkena.

La canción creo que es adecuada por lo de "... y yo que viejo..."

Saludos.

1 comentario:

Javier Castro dijo...

Cómo voy a olvidar esa noche en el Antzoki, ja, ja, fue mítica. A los dos se nos dio bien… pero creo que tu te llevaste la mejor parte :-)

¨Qué barbaridades hacíamos! ¨ Lo que dices, podemos parecer los abuelos cebolleta aquí contando historias, pero creo que dejamos el pabellón bastante alto. Sin ir más lejos, creo que si alguien hace alguna de las que liábamos antes en el 7 o en el Txapel… le sacan del bar con los pies p´alante. Líadas en la uni, en pisos, en conciertos, en verbenas, en clase, en el autobús… más punks que Sid Vicius.

Creo que se ve solo la punta del Iceberg. Si alguno verdaderamente supiera lo que hubo debajo… ha, ha.

Take care!

Castrol