domingo, agosto 02, 2009

Ya de vuelta

Hola, ya estoy de vuelta :-)

Os dejo una foto de cómo han terminado las vacaciones. Así me encontré el último día el coche en Turín:

Tengo que agradecer a los cacos que terminara los últimos 1.300 km como si volviera en un descapotable, con mucho ruido, viento y sin aire acondicionado :-(

Lo divertido de la situación es pensar lo que harán con la maletita que me robaron (maleta regalada el siglo pasado por una Caja de Ahorros), con unas zapatillas de deporte de más de 6 años, unos zapatos naúticos sólo aptos para conducir en la intimidad y unas chanclas super-guarras probablemente contaminadas con mejillones cebra del pantano de Ullibarri :-)

Y pensar que se dejaron un mp3 con un montón de buena música (sí, un viejo mp3 de 128 Mb, pero que funciona de maravilla), una emisora president taylor, un transformador de corriente continua 12v a alterna 220v y unos prismáticos cojonudos para ver estrellas, por llevar la maleta :D

Bueno, como lo mejor es aprender en cabeza ajena, nunca dejéis el soporte del GPS pegado al parabrisas. Un día de olvido es suficiente para llevaros esta desagradable sorpresa.

Saludos.

3 comentarios:

tayoken dijo...

Joder, qué putada, y lo peor es que encima hay que decir que tuviste suerte de que no se llevasen más cosas...

Bueno, ánimo... hay que resignarse.

Javier Castro dijo...

Chaval, eres un crack! De vez en cuando echo un vistazo a tu blog... y se sale! Un abrazo chino! :-)
Castrol

Anónimo dijo...

Bueno bueno!! estos cacos estan a todas los muy chorizos,de todas formas Mr Been tambien parece que te han robado el sofa que llevabas atado encima del coche.
Saludos