martes, julio 31, 2012

MAC OSX. Mi disco externo aparece en la lista de EXCLUIDOS del TIME MACHINE

A mí me ocurría lo mismo, y en la ayuda del Time Machine no te dan ninguna pista. Al final resulta que Time Machine (yo tengo la que viene con MAC OSX 10.5.8), no puede backear mi disco FAT32, así que no me queda otra que vaciarlo y darle formato OSX.

En PREFERENCIAS DE TIMEMACHINE, OPCIONES, tenemos la lista de excluidos:


Para formatear el disco hay que ir a APLICACIONES, UTILIDADES y abrimos la "UTILIDAD DE DISCOS". Al formatear (que la utilidad de discos denomina BORRAR), hay que elegir alguno de los siguientes tipos de FILESYSTEM:

  1. MacOS Plus.
  2. MacOS Plus (con registro). Esta es la opción por defecto y coincide con el disco del sistema, así que elijo esta.
  3. MacOS Plus (mayúsculas/minúsculas).
Ahora ya puedo quitar de la lista de excluidos el disco y entrará a formar parte de los backups del Time Machine.

Para más información sobre los diferentes tipos aquí hay explicaciones.

Saludos.

No hay comentarios: