jueves, noviembre 12, 2009

Algo de utilidad

Hola,

Voy a hacer caso a mi amigo Petu y pondré algo útil para la vida real...

No sé por qué, pero estoy convencido que la poca gente que es capaz de seguir este blog nunca utilizaría lo siguiente para un mal uso.

Además, el ladrón de coches no se anda con miramientos y suele romper la ventanilla como me pasó en verano. Esto confirma lo que dicen muchos sabios: es mejor dejar el coche abierto para que no rompan nada.

Hace un mes más o menos fui a coger una bolsa del maletero. No llegaba y dejé la llave un momento. Cogí la bolsa, cerré y UY UY UY... QUE ME HE DEJADO LA LLAVE DENTRO.

La broma me costó un montón de días sin coche (el del concesionario se equivocó al pedirla) y 200 euros para encargar otra llave.

Si hubiera sabido esto tal vez me lo hubiera ahorrado:



Saludos.

4 comentarios:

Nemo dijo...

No es por fastidiar, pero creo que hubiera sido más rápido y más barato que hubieras roto la ventanilla lateral menos cara del coche tu mismo...

Aitor Iriarte dijo...

XD
Efectivamente Nemo, fue una decisión irracional y lo estuve pensando antes de pedir la llave. Puede que incluso el seguro se hiciera cargo de la ventanilla y todo...

Creo que valoré no romper nada aunque realmente esa fuera la mejor opción. En esta lista de "decisiones irracionales", creo que sería la aversión exagerada a sufrir una pequeña pérdida (y en mi caso de pasar otra vez por la limpieza de cristalitos, etc.). Bueno por lo menos ahora tengo una llave de repuesto (aunque bien pensado siempre tendría la posibilidad de pedir esa segunda llave...).

¡Buena observación!
Saludos.

Anónimo dijo...

Vaya momia estas hecho!!!!!!!!!!!!
Aitor, un placer salir en tu blog!!!
Qué tal la Herri Krosa???
Txabalito, kede 3º en el concurso de pintxos......
Cuando quieras te doy un cursillo de cocina caiman!!!!
Y Cuando vayas a los karts....avisaaa
Saionara baby PETU

Aitor Iriarte dijo...

Mekatxis Petu!!!
Si todavía no he contado en el blog la aventura del Apuko :-)

Voy a escribir una nueva entrada...

;-)