martes, mayo 05, 2009

Visita de Alexa III (último día)

Para terminar la histórica visita (o visita histórica), el último día fuimos a lo más moderno y raro que se puede ver por aquí: visita al Guggenheim.

No se pueden sacar fotos dentro pero podéis ver una muestra de lo que hay:

  1. Aquí las imágenes de la exposición del Chino Cai Guo-Qiang. Este es mundialmente famoso entre otras muchas cosas por haber preparado los fuegos artificiales de las últimas olimpiadas. Sus obras tiene mucha crítica social.
  2. y aquí información de la de Murakami. Ha creado su propio Universo Murakami que da de comer a su propia empresa de 130 personas. Muy interesante también. Denuncia del consumismo desde el propio consumismo.
En el exterior si se podían sacar fotos:

Esta es la arañita que quería ver Alexa:

Una del museo (foto cortesía de Amaita H. como la mayoría de las que he puesto):

El bonito perrito Pupi por detrás:

Luego fuimos a una tienda de segunda mano donde por 5 euritos compramos 2 jueguitos (un simulador de submarinos para PC y un juego para Sega Saturn.

Y como no podía ser de otra forma a buscar la tienda especializada en comics Joker. Alexa compró unos bonitos comics cuya temática no voy a desvelar sin su permiso, y yo los 32 ultimate xmen (lote 1).

Antes de entrar al Joker fuimos a una cafetería con musica rockanrolera, y ocurrió algo muy graciosoAlexa se dio cuenta de que no tengo ni idea de rock, o al menos ni pajolera idea de "los padres" del rock mundial. Se empezó a reír y no podía parar, y claro me dio tiempo hasta de sacarle una foto:




Por cierto, ya le he pillado el truco a algunas diferencias del lenguaje... si le gusta algo... entonces es lindo (suele decir mucho que lindo gatito por ejemplo). Si le gusta mucho mucho... entonces "esto es relindo"...
Si no le gusta nada dice algo así como... "sí, está bueno".

Bueno, y con esto hemos terminado la crónica de la visita. Tenía muchas visitas que hacer pues tiene mucha familia por aquí y no hemos podido estar más tiempo. Ya habrá más ocasiones.
Saludos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajjaja, que bien salio la foto de cuando me estoy descostillando de la risa, hasta he llorado de la risa, y yo que pensé, despues de la musica que me habias mandado que eras un gran rocker!!!
vamso que te hace bien ir a conciertos, a ver si te culturizas y ves el origen, vamos no conocer a Ozzy, a Black Sabbath
menuda sorpresa......
jajaja
bue, ya te comentare otras cosas sobre este mi lindo viaje!
besos, alexa