jueves, octubre 16, 2008

Peligrosos picapleitos

JeJeJe...creía que los abogados eran personas serias y respetables :)
Resulta que he perdido algo de anonimato y esta mañana he recibido un mail en mi correo del trabajo dirigido a Mikelats.

El remitente era un conocido abogado, supuestamente serio y trabajador y me enviaba material altamente subversivo que ataca ni más ni menos que al gigante de Redmond... creo que no tiene paciencia para manejar el Windows...

Aviso: No es un video. Es un mp3 subido a youtube...



El origen de esta música demoníaca es El Reno Renardo. Especialmente bueno el videoclip que nos enseñó el Maligno hace unos meses en su blog...



Para ver más videoclips: http://www.elrenorenardo.com/videoclips.html

y para descargarte todas las canciones de sus dos discos: http://www.elrenorenardo.com/descargas.html

Buena musiquita si señor/a.

En relación con el video de los años 80...Uff... Sabrina me ponía bizco :-)
¿Recordais la espectación que levantó el fin de año del 87? ¿Alguien se lo perdió?



¿No os ve nadie la pantalla? ¿Todo despejado?

La canción más famosa de Sabrina era la de antes, pero la segunda que cantó y la que revolucionó para siempre jamás aquella nochevieja fue esta:



Saludos.

pd: Jo, menuda bronca me espera si mi hermana ve este post tan machistoide algún día.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver capullo,
Que todos sabemos qué ves tú en Nochevieja desde hace 25 años porque tu padre dice que como la ETB1 no hay nada y que la música del país es lo mejor del mundo mundial y parte del universo.
Mikelats, reconócelo,

tu veías esto. mientras los demás flipábamos con el comportamiento orangután de nuestros familiares consanguíneos hasta tercer y cuarto grado (en idioma de plicapeitios)ante la pantalla de la telefunken y al ritmo de boys boys boys. Vaya que mi tía fundió los plomos de un ostión que le metió a la lámpara mientras trataba de imitar a Sabrina.
;-)
Por cierto, el video es del 2007, pero en 1987 era exactamente lo mismo.

Aitor Iriarte dijo...

Aayy!

¡Esto es lo que pasa cuando le das la dirección de tu blog a tu mujer, novia y/o compañera sentimental! y para más inri firma como anbotoko mari que es la madre de mikelats :-(

Oskorri tiene canciones mucho mejores que esa...

Por ejemplo Euskal Herrian Euskaraz, Aita semeak o Furra furra

Agur.

Anónimo dijo...

Desde aquellos tiempos ETB-1 no ha evolucionado nada en su programación (pelota, futbol del Atletic, Goenkale o similar) y lo mismo en noche vieja, que todavia dan cancha a Oskorri, Benito Lertxundi y CIA.

La cancion de Sabrina "BOYS-BOYS" musicalmente hablando es un temazo, para bailar y disfrutar, dejando a lado el fisico de la Italiana.

Aitor Iriarte dijo...

Por cierto, este año Sabrina ha sacado nuevo disco: "Erase Rewind Official Remix" :)

No me negarás que sí ha habido innovación con Wazemank y otros muchos programas incluidos reality shows. Aquí una buena parodia de Negu gorriak por ejemplo, y
esta otra de kortatu.

Respecto a la noche de nochevieja de este año 2007-2008, hacia la 1:30 de la madrugada ya no había ningún programa especial de nochevieja. Todas las cadenas pusieron una triste película de mierda. Todas salvo ETB1 que seguía con el especial.

Anónimo dijo...

ala, juntaos todos que os pongo la de "El fontanero y su mujer y otras cosas de meter"