martes, julio 08, 2008

La primera ley del ciclismo



Hoy he dado una vuelta con mi mountain bike con mi amigo Ripi. Ha sido una paliza impresionante y ahora me encuentro un poco perjudicado.


Esto me recuerda la primera ley del ciclismo. Lo podéis buscar en google (primera ley del ciclismo).


La ley dice así: "No importa la dirección que tome, siempre será cuesta arriba y contra el viento".


Esta Ley tiene bastante relación con la informática. Algunos autores se han dado cuenta y lo han llegado a publicar. En la quinta edición del libro "Ingeniería del Software. Un enfoque práctico" de Roger S. Pressman se dice en el capítulo dedicado a "EL PROCESO":


"Frecuentemente, el trabajo del software sigue la primera ley del ciclismo: no importa dónde vayas, ya sea montaña arriba y contra el viento".


Me imagino que la primera ley se ha modificado ligeramente por un problema de traducción.


Saludos.

No hay comentarios: