lunes, marzo 04, 2013

Mi móvil no sincroniza con Gmail después de habilitar la "Verificación en dos pasos"

El acceso a Gmail funciona bien desde cualquier PC, pero no desde mi móvil Android.
¿Qué hacer? El proceso es un poco lioso...


  1. Entramos en Gmail, hacemos clic en el icono del engranaje (arriba a la derecha). Seleccionamos "Configuración".
  2. Vamos a la pestaña de "Cuentas e Importación", "Cambiar la configuración de la cuenta". Hacer clic en "Otra configuración de la cuenta google".
  3. En Cuentas seleccionamos "Seguridad", "Verificación en los pasos".
  4. Entramos en "Más información", y a la izquierda hacemos clic en "Problemas comunes".
  5. Seleccionamos nuestro problema, que es "LAS CONTRASEÑAS DE APLICACIONES NO FUNCIONAN". En este momento se nos invita a entrar a  https://accounts.google.com/DisplayUnlockCaptcha desde el dispositivo móvil y siguiendo las indicaciones el móvil sincroniza perfectamente.
Saludos,

1 comentario:

LaFat32 dijo...

Buen día amigo desarrollador ó administrador de sitio web,
Hemos desarrollado un widget que permite compartir tu link de forma GRATUITA con miles de sitios web a nivel mundial de una forma justa y real. Ingresa a la siguiente dirección para ser parte de esta nueva comunidad de intercambio de link: http://losdesarrolladores.net/index.php/comparte-tu-web-gratis/

Losdesarrolladores.net