viernes, noviembre 30, 2012
Reiniciar servicio Dataprotector
Cuando lanzas un backup con el software de HP Dataprotector y te ves obligado a cancelarlo, un error frecuente es matar la sesión desde el propio GUI. Digo esto porque los devices siguen con la recuperación y si necesitas repetir el restore puedes tener problemas.
Consejo:
Reiniciar el servicio Dataprotector.
#/opt/omni/sbin/omnisv -stop
#/opt/omni/sbin/omnisv -start
Para ver los servicios arrancados:
# /opt/omni/sbin/omnisv -status
ProcName Status [PID]
===============================
rds : Active [4975]
crs : Active [4979]
mmd : Active [4977]
kms : Active [4978]
omnitrig: Active
uiproxy : Active [4981]
Sending of traps disabled.
===============================
Status: All Data Protector relevant processes/services up and running.
Aquí el enlace a un útil documento PDF de resolución de problemas con Dataprotector.
Saludos.
Etiquetas:
dataprotector
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario