viernes, noviembre 30, 2012

Reiniciar servicio Dataprotector


Cuando lanzas un backup con el software de HP Dataprotector y te ves obligado a cancelarlo, un error frecuente es matar la sesión desde el propio GUI. Digo esto porque los devices siguen con la recuperación y si necesitas repetir el restore puedes tener problemas.

Consejo:
Reiniciar el servicio Dataprotector.

#/opt/omni/sbin/omnisv -stop
#/opt/omni/sbin/omnisv -start

Para ver los servicios arrancados:


# /opt/omni/sbin/omnisv -status

    ProcName  Status  [PID]    
===============================
    rds     : Active  [4975]
    crs     : Active  [4979]
    mmd     : Active  [4977]
    kms     : Active  [4978]
    omnitrig: Active
    uiproxy : Active  [4981]
    Sending of traps disabled.
===============================
Status: All Data Protector relevant processes/services up and running.



Aquí el enlace a un útil documento PDF de resolución de problemas con Dataprotector.

Saludos.

No hay comentarios: