martes, febrero 05, 2008

SP1 para Vista


Este lunes (4-feb-2008) el equipo de desarrollo de Windows Vista ha anunciado la distribución del SP1 a mediados de marzo para los siguiente idiomas: inglés, frances, español, alemán y japonés. Prometen que en abril habrá SP1 para el resto de lenguajes.

Según indican esta actualización mejora el rendimiento, fiabilidad y la compatibilidad del producto por lo que será una alegría para los numerosos usuarios que han tenido problemas en estos aspectos.

No es ningún secreto que Windows Vista requiera una gran cantidad de recursos. Además de ello son numerosos los testimonios de usuarios con quejas de compatibilidad en cuanto a software o drivers se refiere.

Respecto al rendimiento el equipo asegura que mejora considerablemente.

En cuanto a la compatibilidad del software nos dicen que de las 100 aplicaciones más vendidas 98 tienen ya versiones específicas para Vista. No se, se puede achacar que ya podían haber indicado cuales son esas 100 aplicaciones. Para evitar dudas a los usuarios vamos.

Sobre el hardware señalan que han pasado de 34.000 dispositivos soportados en noviembre de 2006 a los 78.000 en la actualización.

Han añadido también mejoras sugeridas por clientes.

Para ver la fuente original clic aquí.

Realmente entre los comentarios de la peña es una opinión extendida que es absurdo tener que esperar mes y medio cuando se podría habilitar la descarga manual sin problemas.

Resulta que si alguien tiene especial prisa por conseguir la actualización en esta página la han liberado aunque antes de descargarla hay que leer las típicas advertencias legales: aquí.

Saludos,
Y si utilizas Vista...animo a ver si se soluciona todo ;-)

No hay comentarios: